Ceremonias especiales
El chamanismo celebra la espiritualidad de la vida mediante diversos rituales, tanto grupales como individuales. En espacios sagrados se convocan energías de otros planos y de la naturaleza para generar una conexión espiritual, de agradecimiento y sanación.
Se celebran ceremonias, rituales de solsticios y equinoccios, ceremonias de fuego, de conexión con los elementos de la naturaleza, etc.
Mediante estas ceremonias el practicante chamánico actúa como intermediario con los elementos, facilitando y guiando a los participantes para que puedan liberarse de aquello que ya no desean, atrayendo el equilibrio y regenerando las conexiones profundas con lo sagrado.
Duración:La duración de la ceremonia es de aproximadamente una hora y media. Dicha duración puede variar dependiendo de las circunstancias de cada ceremonia. Características de la ceremonia:Las ceremonias pueden ser individuales o grupales, siempre guiadas por el practicante chamánico. Se recomienda su celebración en comunión con la naturaleza. Las ceremonias pueden personalizarse según los requerimientos de los participantes. |