TERAPIAS
La terapia chamánica es una tradición ancestral existente en todas las culturas. El practicante chamánico, a través de diversas técnicas, cambia su estado de conciencia y viaja a otros planos de realidad para explorar la realidad no ordinaria y poder solucionar problemas, sanar, obtener respuestas y conseguir cambios en la realidad ordinaria del paciente.
La terapia chamánica nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos y con el universo del que formamos parte, en esta realidad y en la otra.
El objetivo perseguido de la terapia chamánica es facilitar la autocuración del paciente, reequilibrando su cuerpo y alma, guiándolo en un camino de autodescubrimiento, mediante una combinación de diversas técnicas ancestrales.
Sanación
La curación chamánica es una curación del cuerpo y del alma, que se orienta a reequilibrar la falta de harmonía personal.
Adivinación
La adivinación chamánica nos muestra un camino hacia una comprensión profunda de los acontecimientos y situaciones que rodean a una persona.
Limpieza de espacios
Los lugares donde vivimos o donde trabajamos acumulan energías negativas y emociones obsoletas que no podemos liberar.
Recuperación de alma
Cuando una persona sufre un “trauma” el alma se disocia de ello, provocando muchas veces hasta el olvido del evento.
Animal de poder
El animal de poder es el espíritu guía más importante. Su principal tarea es mantener a la persona sana, física, mental, emocional y espiritualmente.
Masaje chamánico
El masaje chamánico es un masaje de relajación, donde se libera al cuerpo del dolor físico, espiritual o mental, a través de la visualización y el masaje en sí, liberando las energías estancadas en cada zona del cuerpo.