Adivinación

linea

¿Qué es la adivinación chamánica?

Para el chamanismo la adivinación es una vía para obtener conocimiento directo. La adivinación chamánica no sirve para conocer que va a pasar, sino que nos muestra un camino hacia una comprensión profunda de los acontecimientos y situaciones que rodean a una persona.
Mediante la adivinación se busca revelar la verdad al consultante.

El chamán actúa como mediador entre los espíritus y la persona que necesita información.
En una sesión de adivinación podemos solicitar orientación en cuestiones personales, laborales o espirituales, problemas de salud, etc. Se busca revelar la verdad oculta dentro de la persona o de sus circunstancias, aliviando la ansiedad y buscando llegar a un acuerdo con las situaciones difíciles.

¿Cómo es una sesión de adivinación?

Para la sesión de adivinación el chaman hace un viaje a la otra realidad para poder conectar con los espíritus de adivinación. Estos actúan como intermediarios con los planos en la otra realidad donde el tiempo es un momento único, no existe presente pasado y futuro, por lo que el chaman puede obtener información de los eventos que están sucediendo, sin importar la ubicación temporal de los mismos.

Duración:

La duración aproximada de una sesión de adivinación es de una hora y media.

Dicha duración puede variar dependiendo de las circunstancias de cada sesión.


Características de una sesión:

En una sesión de adivinación el chamán puede emplear diversas herramientas, en función de la persona consultante, la situación, etc. Podemos trabajar con elementos cotidianos, como piedras o mediante cartas y runas.