Psicopompo

linea

Psicopompo es uno de los trabajos más profundos del chamán. En la mitología el Psicopompo es un ser que conduce a las almas de los desencarnados hacia el otro lado. Ayuda a liberar las almas que puedan estar atrapadas en lugares que no le corresponder y las conducen a un lugar seguro. El chamán ayuda al alma que aun no ha trascendido a alcanzar un lugar más apropiado para su evolución.

El chamán puede actuar como intermediario entre el alma que desencarnó y los que quedan vivos, ayuda a los muertos y a los vivos.

¿Cuáles son los objetivos principales del psicopompo?

Los objetivos del psicopompo son:

  • Encontrar almas atrapadas y guiarlas a pasar al lugar que les corresponde.
  • Entregar mensajes de los muertos a los vivos.

El chamán puede también ayudar a los moribundos y las personas en coma profundo a decidir qué hacer. Se conecta con el alma de las personas para mediar, facilitando su tránsito. El chamán acompaña a las almas en tránsito, para que puedan transcender en paz y cerrar pendientes en caso necesario. Siempre se trabaja con el deseo del alma.

Duración:

La duración de una sesión de psicopompo es de aproximadamente una hora y media.

Dicha duración puede variar dependiendo de las circunstancias de cada sesión.


Características de la ceremonia:

El practicante chamánico hace un viaje para ver si el alma desencarnada se ha quedado apegada a este mundo. Si es así el chaman puede actuar como psicopompo facilitando el transito al alma atrapada.