Masaje chamánico

linea

El masaje chamánico es un masaje de relajación, donde se libera al cuerpo del dolor físico, espiritual o mental, a través de la visualización y el masaje en sí, liberando las energías estancadas en cada zona del cuerpo. A través del viaje el practicante chamánico puede visualizar y liberar el estrés y la tensión del cuerpo, devolviendo el cuerpo a un estado más natural.

El practicante chamánico conecta con las energías de los espíritus y los elementales para conocer cómo trabajar con el cuerpo del paciente. Empleando aceites esencias y técnicas manuales, busca la unión espiritual, equilibrando cuerpo, mente y alma.

El proceso de sanación del masaje chamánico activa las energías del cuerpo, mente y espíritu. Se trabaja el cuerpo físico para eliminar las cargas pesadas, energías negativas y contracturas.

Duración:

La duración aproximada de una sesión de masaje es de una hora.

Dicha duración puede variar dependiendo de las circunstancias de cada sesión.


Características de una sesión:

Es un trabajo completo del cuerpo, aplicando diversas técnicas según la necesidad. Se trabaja el plano físico del cuerpo, empleando aceites esenciales, piedras calientes, inciensos, gemoterapia, etc. Aliviando los bloqueos energéticos y sanando todo tu ser.